viernes, 21 de agosto de 2009

Crisis Psicoticas *-*~


No!, no he tenido crisis psicoticas(ultimamente) y no voy a contar nada que tenga que ver con eso, pero no se me ocurrió nada mejor y menos alucinante que ese título de entrada xD.
Hace rato que quería escribir algo por aquí, pero me daba una paja impresionante. D:

Igual no se que escribir, estoy tan fome...

Alucino con el pedido a Bodyline~ *o* ojalá alcance a juntar la plata, me pongo tan consumista cuando veo la pag., quiero comprame la mitad de lo que aparece ahí.

Pronto se termina mi practica en el hospital! >w>! ... es bueno, porque puedo empezar a trabajar, pero me da pena tener que dejar a la gente que conozco, porque ya no va a ser como antes, no me voy a reír todos los días con las cosas locas que dicen o hacen, no me van a decir bebé a cada rato, no voy a escuchar canciones románticas mientras trabajo (aunque no me gusten >x>)... realmente voy a extrañar al "turno erótico" ;A;



[Song: The Scientist ~ Coldplay]

Torii Kuroi

1 comentario:

  1. turno erotico (?)
    en ke andai ewe xD
    sjoajsojaoso
    tori kuroi en malos pasos e_e
    xD

    ResponderEliminar